MÁS DE 30 AÑOS FORMANDO A LOS PROFESIONALES QUE DESTACAN

GENERAL ASDE

Nuestra misión es desarrollar e impartir formación de postgrado universitaria de calidad y accesible para las personas y profesionales que quieran mejorar a través de la formación continua y reciclaje, con conocimientos especializados, novedosos y demandados.

Llevándolo a cabo a través de la investigación continua, de las nuevas tecnologías y de la colaboración con entidades y docentes de reconocido prestigio.

Nuestra visión es contribuir y mejorar la sociedad favoreciendo el desarrollo de los colectivos profesionales, que mayor incidencia tienen en ella, a través de formación novedosa y de calidad de los miembros que los componen.

NOS DEFINIMOS POR:

NUESTRAS
CIFRAS

+ 0 años

dedicados a la creación, desarrollo y gestión de programas formativos de posgrado.

+ 0 alumnos

han confiado en nosotros.

+ 0 másters

y diplomas de especialización y cursos de formación bajo nuestra gestión.

+ calidad

comprometidos con la gestión de la calidad, la responsabilidad, el cumplimiento de los
requerimientos establecidos y la consecución de la excelencia. Certificados ISO 9001 e ISO 13485.

+ reconocimiento

Convenios con entidades de reconocido prestigio.

En General ASDE llevamos desde 1988 dedicándonos a la creación, desarrollo y gestión de Másteres, Diplomas y Cursos de Especialización de Postgrado a Distancia en colaboración con universidades y entidades de reconocido prestigio.

Hemos gestionado más 200 programas formativos en los que han confiado más de 56.000 alumnos procedentes de toda España, y cada vez en mayor medida de alumnos procedentes de fuera de España.

Siempre nos hemos regido por criterios de compromiso y responsabilidad, siendo una organización comprometida con la Gestión de la Calidad, el cumplimiento de los requerimientos establecidos y la consecución de la excelencia, hecho que ha sido reconocido nacional e internacionalmente con la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 13485.

Por ello, las actividades clave que desarrollamos están sometidas a la mejora continua en un proceso interno de Gestión de Calidad.

Día a día nos mantenemos a la vanguardia de la innovación para crear y desarrollar nuevos programas formativos con entidades de reconocido prestigio que aporten valor para el crecimiento tanto del alumno como del colectivo al que pertenece.

En convenio de colaboración en estudios propios de la Universidad de Alcalá

¿Quieres ampliar la información?

*El responsable del tratamiento de tus datos facilitados en este formulario, es General ASDE, S.A. se tratarán con la única finalidad de ofrecerte la información solicitada y no se cederán a terceros, puedes ampliar la información de cómo tratamos los datos en General ASDE Formación en nuestra política de privacidad.